Prestamos los siguientes servicios
Asesoramiento permanente en materia de derecho del trabajo;
Resolución de conflictos individuales y colectivos del trabajo;
Atención de los conflictos y reclamos en sede administrativa;
Sustanciación de procesos en sede tribunalicia, en todas las instancias ante la Justicia Nacional del Trabajo y los Tribunales del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Interposición de recursos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo;
Auditoría Jurídica (análisis de eventuales riesgos y contingencias, tanto propias como de los servicios que se han tercerizado, contratado o subcontratado);

Nos especializamos en las siguientes cuestiones
Fraude Laboral. Relación de dependencia encubierta por facturación o suscripción sistemática de contratos. Inexistencia de eventualidad. Pasantías sin fundamento educativo. Fraude por grupos económicos.

Trabajo en negro. Relaciones laborales sin registrar o deficientemente registradas.

Diferencias salariales. Por aumentos decretados por el gobierno o por acuerdos convencionales impagos, horas extras impagas, salario inferior al estipulado por convenio, plus presentismo, horas nocturnas, etc. Reclamos de igual remuneración por igual tarea.

Diferencias de categoría. Por incorrecto encuadre de las tareas efectivamente desempeñadas con la categoría registrada.

Diferencias Indemnizatorias. Originadas en pagos deficientes de indemnizaciones legales.

Aportes y Certificados de Trabajo. Por retención de los aportes sin depósito y no entrega de los certificados de trabajo.

Accidentes y Enfermedades del Trabajo. Reclamos judiciales tanto contra la AR.T. como contra el empleador (de resultar ello posible).

Múltiples reclamos laborales. Por acoso laboral, discriminación, embarazo, maternidad, matrimonio, trabajo nocturno.

Reinstalaciones. Acciones de Amparo para obtener la reinstalación de trabajadores despedidos en base a actos discriminatorios. Juicios para reinstalar las condiciones de trabajo modificadas por medio del uso abusivo del ius variandi.

Amparos Sindicales. En defensa de los derechos sindicales individuales y colectivos. Acciones de la Ley 23.551.

Empleados de la Industria de la Construcción. Todo tipo de reclamos contemplados por la Ley 22.250.

Personal de casas particulares. Reclamos ante el Tribunal de Trabajo para el Personal de Casas Particulares, conforme la ley Ley 26.844 de Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

foto_soluciones

Haga su consulta

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Consulta